LightZone

LightZone 3.9

Retoca tus fotos usando tradicionales técnicas del cuarto oscuro

Eres fotógrafo, no diseñador gráfico. Así que todos estos programas que hablan de curvas e histogramas no te van. Quisieras retocar tus fotos de un modo natural, como has venido haciendo desde que se despertó tu vena fotográfica. Para ello está LightZone, sofisticado y a la vez intuitivo. Ver descripción completa

Excelente
9

Eres fotógrafo, no diseñador gráfico. Así que todos estos programas que hablan de curvas e histogramas no te van. Quisieras retocar tus fotos de un modo natural, como has venido haciendo desde que se despertó tu vena fotográfica. Para ello está LightZone, sofisticado y a la vez intuitivo.

LightZone es un editor de fotos diseñado para fotógrafos. Propone una amplia variedad de herramientas intuitivas y basadas en las tradicionales técnicas empleadas en los cuartos oscuros. Comparado con otros editores de fotos, LightZone es realmente diferente, se distingue por su frescura, facilidad y profesionalidad.

En menos de cinco minutos, y sin necesidad de leerte un pesado manual de uso, podrás usar sus herramientas para ajustar el color, brillo, contraste, balance de los blancos, combinar tonos y realzar zonas de una foto, endurecer otras, saturarlas e incluso clonarlas, reducir la predominancia de un color, busca el tono medio para suavizar una foto e incluso pasarla en blanco y negro, todo esto según manda la tradición, pero combinada con una gran agilidad de uso.

LightZone

Descargar

LightZone 3.9